¿Quién es quién?

Ruzafa Master Gym

CÉSAR SALAMANCA TOBAL

Fundador

SIN TRABAJO DURO NO HAY RESULTADOS

Deportista por vocación. Pasó su infancia entre el atletismo, baloncesto y las artes marciales. Estás últimas se dedicó profesionalmente hasta los 28 años que tuvo que retirarse debido a graves lesiones. Con anterioridad ganó varios títulos a nivel nacional y se diplomó como profesor de educación física por la universidad Jaume Primer de Castellón. 

Una vez retirado de la alta competición, empezó su andadura de 21 años en dirección de instalaciones deportivas por todo el territorio nacional. 

Enamorado del mundo del fitness, del buen servicio, conoce a un antiguo compañero y gran profesional del entrenamiento personal y deciden crear el proyecto Ruzafa Máster Gym.

SIN TRABAJO DURO NO HAY RESULTADOS

Su infancia y adolescencia siempre estuvo marcada por el deporte y la actividad física. Su pasión por el deporte hizo que estudiase en un principio el título TAFAD y posteriormente el grado en ciencias de la actividad física y del deporte (CAFD), además de titulación especifica sobre entrenamiento personal y biomecánica aplicada al entrenamiento de fuerza. Con la energía y las ganas de ayudar a sus clientes nace la idea de crear un proyecto con su antiguo director, siempre muy profesional y atento.

De esta buena relación y mucho cariño se hace realidad el proyecto «Ruzafa Máster Gym» para todos vosotros.

Ruzafa Master Gym

CARLES OLIVER PÉREZ

Fundador

Ruzafa Master Gym

ADRIÁN

Entrenador personal

LA CONSTANCIA TE LLEVARÁ A LUGARES QUE EL TALENTO NO CONOCE

Desde bien pequeño enfocó su vida al deporte practicando varias disciplinas deportivas. Su inquietud y ganas de aprender lo motivaron a graduarse en ciencias del deporte enfocándose en el camino de la salud, donde más tarde, se especializó en la biomecánica aplicada al entrenamiento de fuerza y el abordaje del dolor de espalda en la zona lumbar.

SIN TRABAJO DURO NO HAY RESULTADOS

Dietista-Nutricionista de la Universidad de Valencia. Especializada en Nutrición Deportiva por el ICNS y la UCAM, y en proceso de ser Experta en TCA’s.

Apasionada por la nutrición y la actividad física. Comenzó su carrera laboral en el ámbito de Trastornos de la Conducta Alimentaria y en consulta privada online. Durante su evolución como profesional, se ha dado cuenta que las dietas no funcionan. Por esto, busca enseñarte cómo lograr tus objetivos desde una alimentación saludable mediante la creación de hábitos sostenibles, sin restricciones ni obsesiones.

Ruzafa Master Gym

VALERIA BAJLO CURTO

Nutricionista

Ruzafa Master Gym

Toni Ortí

Entrenador personal

ACTIVANDO EL DEPORTE IMPULSAMOS VIDAS

Un apasionado de la actividad física que empezó su carrera en las artes marciales a los 4 años. durante mis primeros años, mis instructores me inculcaron valores y disciplina, esto hizo que conociera los frutos de la constancia y el esfuerzo, hasta el punto de competir profesionalmente logrando reconocimientos y palmareses a nivel autonómico y nacional en diferentes disciplinas marciales. 

Al día de hoy llevo más de ocho años impartiendo clases en centros educativos y deportivos, permitiendo trabajar con deportistas olímpicos y formar a personas para ejercer en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. 

Hoy puedo decir que lo que comenzó siendo mi afición se ha convertido en mi trabajo, siento muy afortunado de dedicarme a lo que me hace feliz.  

Encuentra el equilibrio entre la vida que piensas y la vida que llevas

Entrenador Personal, Profesor de pilates Clásico (Peak Pilates) e Hipropresivos. La decisión más valiente, es el esfuerzo y la constancia para conseguir nuestros objetivos Eduardo Delgado Hernández, Las Tunas Cuba. Aunque no lo creáis, de pequeño no se me daba bien el deporte, de hecho me escaqueaba siempre que podía, y a raíz de un aumento importante de mi peso, descubrí una de las cosas que hoy hacen de mi vida mi profesión, la vida me ha ido conduciendo hasta donde estoy hoy, por eso entiendo tanto los “tiempos “ que tiene cada persona, cada cuerpo y cada decisión para vivir saludablemente la vida a medida que vamos cumpliendo años! Todo es posible, estés en el lugar que estés! Cada día es buen momento para empezar a cuidarte y para vivir mejor! TU DECISIÓN IMPORTA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA TI!
Ruzafa Master Gym

Eduardo Delgado

Entrenador Personal

Ruzafa Master Gym

GABRIEL RODRÍGUEZ LOZANO

Fisioterapia Integrativa

EL ENTRENAMIENTO DE FUERZA ES MEDICINA

Apasionado por la fisiología y el entrenamiento. Cuando terminó los estudios secundarios realizó un curso superior en actividades físicas y deportivas a la vez de una formación en terapia manual. Al terminarlo decidió realizar la carrera de fisioterapia en la universidad Cardenal Herrera Ceu en Valencia.

Una vez graduado empezó a trabajar en una clínica en el centro de Valencia en la que estuvo 2 años, ejerciendo de fisioterapeuta, instructor de Pilates Reformer y entrenamientos personales.

Profesional, empático y curioso. Gracias a sus cualidades consiguió hacer crecer exponencialmente la clínica y la colocó entre las mejores de la zona. Su ambición por el conocimiento le llevó a estudiar el mundo de la nutrición y el entrenamiento desde bien pequeño de forma autodidacta y la he llevado a trabajar también en una clínica de medicina integrativa y nutrición orto molecular centrada en pacientes con cáncer y su recuperación mediante el ejercicio de fuerza. Realizando cursos de genética y suplementación para optimizar la recuperación del paciente.

Actualmente colabora con la marca de suplementación BELEVELS del Dr. Hernández. Su nueva etapa comienza en RUZAFA MÁSTER GYM como fisioterapeuta especializado en la recuperación del deportista centrado en el entrenamiento de fuerza.

Si el tamaño importara, el elefante sería el rey de la selva

Comencé a mover mis primeros pasos sobre el tatami a la edad de 3 años y medio, a través de las artes marciales coreanas: Hwa Rang Do & Tae Soo Do.

Coleccioné muchas victorias a nivel regional, nacional y europeo.

A los 12 años conseguí el cinturón negro (1 Dan)

Los valores transmitidos y el amor por la disciplina me acompañaron hasta los 16 años donde conocí la Muay Thai, a la cual, desde el día cero, he dedicado alma y cuerpo, superando mis límites.

La pasión, la dedicación constante, los sacrificios hechos, me han llevado a desarrollar una carrera de atleta profesional, luchando con estilo: Muay Thai, K1, Kick Boxing, alrededor del mundo, contra las adversarias más fuertes.

Consiguiendo los títulos de:

  • Campeona italiana (2017)
  • Campeona europea (2018)

Y convirtiéndose en el trabajo de mis sueños.

Ruzafa Master Gym

Erica Gatti

Boxing y Muay Thai

Ruzafa Master Gym

Elina Ilyina

Acrobacia y Gimnasia Aérea

No importa cuán rápido sea tu progreso, lo importante es que no te detengas

Me dedico a la acrobacia y gimnasia aérea desde los 3 años, viajé por el mundo durante 3 años trabajando como artista en espectáculos y también entrené a niños en acrobacia. Desde hace 2 años, me dedico a la actividad de entrenamiento profesional en fitness. Tengo certificados de entrenador de la academia «topstretching», certificado de cursos españoles de técnico especialista en fitness y entrenamiento personal de «CIM formación» y un diploma de la Universidad UCAM. Ahora trabajo como entrenador personal y profesora de yoga, pilates y estiramiento.

Desde la infancia, el deporte me ha inculcado cualidades como la perseverancia, la tenacidad y la resistencia a los fracasos. Siento la importancia de mi papel como entrenadora, ya que puedo transmitir a las personas la habilidad de sentir, comprender y amar su cuerpo. Ayudo a mejorar la salud y la calidad de todo el cuerpo, lo que sin duda mejora la vida de otras personas.

Quien quiere, se pone metas. Quien no quiere, pone excusas

Desde 2004 dedicado al mundo del fitness.

Enamorado del entrenamiento.

Fitness como estilo de vida.

Inicié como monitor de sala, actividades dirigidas como bodypump, gap, spinning, pilates, aquagym, entrenamiento funcional y actualmente como entrenador personal. Me apasiona ver cómo los clientes consiguen sus objetivos y confían de lleno en uno mismo y en el proceso.

Ruzafa Master Gym

Jorge López Nacher

Entrenador personal

Ruzafa Master Gym

Francesco saverio Cirillo

Entrenamiento personal

La felicidad reside, en primer lugar, en la salud

Formado profesionalmente en las escuelas de formación profesional «ISSA Europe» y «Functional Training School» se especializa en entrenamiento personal, entrenamiento funcional y TRX training.

Afectado desde pequeño hasta su adolescencia de obesidad decide cambiar situación y estado físico/mental tras la pérdida de una persona importante.

Gracias a su carácter extrovertido y dispuesto siempre a ayudar a los demás decide usar su experiencia y su saber en el campo del fitness para llevar sus alumnos y alumnas a conseguir un estado de bienestar físico y mental necesario para estar en salud a cualquier franja de edad.

«No soy el mejor, pero soy tu oportunidad más clara para conseguir tus objetivos».

vive una experiencia nueva

obtén una sesión gratuita

Déjanos tus datos y horario de preferencia para agendar una sesión gratis en nuestras instalaciones. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar la fecha y hora de la sesión.